naturerecordists

Re: Telinga microphones

Subject: Re: Telinga microphones
From: "Juan Pablo" jpculasso
Date: Fri May 11, 2012 6:54 am ((PDT))
Casi siempre en Stereo. En relaci=C3=B3n a la telinga, existe la Universal =
que
si, acepta un MKH20 apenas para grabar en mono. No esposible colocar dos
micr=C3=B3fonos en la universal.
En relaci=C3=B3n a los tr=C3=ADpodes: tengo uno de fibra de carbono que mi =
padre lo
compr=C3=B3 y no le gust=C3=B3(el es fot=C3=B3grafo) Es muy liviano y es mu=
 versatil. Puedo
colocar mi SASS o Jeklin a diferentes alturas (para grabar un d=C3=ADa vent=
oso
entre hierbas por ejemplo. En relaci=C3=B3n a la montura, para la telinga u=
so la
que ellos comercializan. Ya para el SASS o Jeklin las dise=C3=B1amos nosotr=
os. Es
un encastre muy pr=C3=A1ctico. Luego env=C3=ADo algunas fotos.
Saludos.
Juan Pablo.